Feliz cumpleaños a todos nuestros compañeros que nacieron
en el mes de mayo.
Hola a todos, empezamos la campaña para las mamas con buen ritmo, con el regalo y con el buen servicio que estamos dando, debemos de lograr muchas sonrisas y satisfacciones.
Recordar que nuestra misión es lograr sueños en cada cliente. Todo nuestro esfuerzo, alegría, proyectos, mejoras debe de ir orientado a lograr esto.
Con base a eso, también platicarles algunos cambios que se van a implementar en el mes de Mayo, con el único objetivo de seguir apostando a ser un mejor lugar para trabajar y con ello ser un lugar con mas clientes satisfechos, con mas sueños cumplidos
Como ustedes saben hicimos un cambio de plataforma en el sistema ahora que arrancó el 2017, con el objetivo de contar con una base mejor, para tener mas y mejores servicios para cada cliente, y como todo cambio lleva su tiempo en que se nivele todo, y por lo mismo no se habían podido obtener datos de resultados confiables, pero ya por fin los tenemos y esperamos que antes del 6 de Mayo tengamos los resultados hasta Marzo y antes del 20 de Mayo ya hasta abril.
Una disculpa por el retraso, lo bueno es que ya esta y además regresa un poco mejorado..
El sistema, el principio, el esquema, el calculo del Triunfo trimestral, todo eso sigue igual.
La mejora es que, gracias a una buena observación del área contable (Lizeth) y trabajada con alegría por Recursos Humanos (Ana Karen, Marú), vamos a aprovechar una figura que esta en la ley, para que todos recibamos mas completo lo ganado, estas figuras son Bono de Puntualidad y/o Bono de Asistencia, y el beneficio es que están exentas las aportaciones de Infonavit e IMSS, con lo cual lo ganado (en días), aunque en importe es lo mismo, nos queda un poco mas al final (por lo mismo que están exento).
Para lograr esto, y los que ganen triunfo, en su recibo de nómina saldrá como Bono de Puntualidad y/o Bono de Asistencia. y se requiere lo siguiente:
Resumen: Ya tenemos resultados, ya se empezara a retomar los resultados trimestrales, el esquema sigue igual, pero el triunfo (todo o una parte) lo recibiré exento de comisiones (me queda mas y menos retención para los que tienen Infonavit)
Después de un duro y arduo análisis, de ver como se podía lograr esto de una manera efectiva (sin que ocupara gente dedicada día y noche a correr nominas y que con ello el remedio fuera mas caro), entre el equipo de Recursos Humanos (Maru, Ana Karen y Miriam) y de administración (Lizeth) se consiguió esa eficiencia, para poder hacer este proyecto una realidad a partir del mes de Mayo. Algunos datos importantes
¡Felicidades a Maru, Ana Karen, Miriam y Lizeth que lograron convertir esto en una realidad!
En Mayo arranca la construcción del centro de distribución de Juárez, que incluirá oficinas para mayoreo y una pequeña tienda. Esperemos ver este proyecto terminado para finales de Agosto. Es una inversión grande y necesaria para poder seguir creciendo en Juarez tanto en las tiendas como en la venta de mayoreo, y también lo que se va a el Paso.
El día de hoy empieza la venta de limpia de bodega que tiene como objetivo, el ofrecer grandes oportunidades para nuestros clientes, con productos muy muy económicos (empezando a la mitad de lo que esta normalmente el recubrimiento mas económico) para de paso limpiar las bodegas de saldos, productos de lento movimiento y/o descontinuados. Ojala nos vaya muy muy bien.
Si quieras llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo (proverbio africano)
Gracias al esfuerzo de todos y cada uno de ustedes, después del mes díficil de Febrero, Marzo cerró bien y Abril va bien (no excelente) pero todavía podemos cerrar con mas sueños cumplidos.
Dicen, que una imagen dice mas que mil palabras, y esta imagen habla de como CADA UNO de nosotros, CADA ACTIVIDAD que desempeñamos (ya sea atender, pedir, analizar, limpiar, acomodar, recibir, etc, etc) deben de impactar a la Felicidad del cliente, siempre entendida desde la perspectiva que nuestra misión establece que antes que otra cosa somos una empresa de servicio, es decir, solo dando lo mejor para un excelente servicio (alegría, trabajo, empeño, escuchar, retroalimentación) lograremos esa satisfacción/felicidad en cada cliente… y por supuesto en nosotros. Les dejo un pequeño video (dar click en la palabra video) con pasos que siempre hemos mencionado: Respeto, Alegría por recibirlo, seguimiento puntual, cumplir las promesas.
Todo (incluyendo lo que se está haciendo en la empresa) debe de ir a hacer felices a los clientes.
A partir de hoy (24 de Abril) damos el brinco para administrar todo recompensas en Advanta Cloud, esto nos va a permitir ser mas eficientes en el servicio:
Tambien en la administración de este programa con menos tiempo de cuadre entre dos sistemas y validaciones hechas por el mismo advanta en las devoluciones
Este programa que tanto ha gustado y que busca apapachar a los clientes con un incentivo extra (el principal debe de ser el servicio y atención) para que vuelvan con nosotros y nos recomienden, solo se mejora
Eficiencia Luz tiendas: Como conciencia ecologica hacia nuestra planeta y de pasada para ahorrar en el recibo de luz, se esta haciendo una buena inversión para cambiar toda la iluminación de las tiendas por LED, con lo que se ahorrara alrededor de 40% de la luz que se gasta. También la idea es llevar estos productos hacia los clientes (ofrecerlos)
Frases en tiendas. En los próximas días, tiendas y departamentos estarán recibiendo frases para poner en la tienda, que nos sirvan de mensajes positivos hacia los clientes y hacia nosotros mismos, ya que la actitud hace toda la diferencia.
Para muestra un botón. Vamos a cerrar Abril con todo y empezar la campaña de las madres, paralograr muchos sueños en cada cliente, y sobre todo en esta campaña, los que estén para consentir a la persona mas importante. La mamá
Cordialmente
Memo Luján