En grupo Mathasa creemos firmemente que la capacitación es fundamental para el desarrollo y bienestar de nuestro personal, durante el mes de octubre contamos con la colaboración y asesoría de la Lic. Carmen Licón, quien impartió el curso “servicio al cliente con la filosofía Disney”, a todo nuestro personal de Mathasa y Decasa, el curso se llevó a cabo en 3 sedes: CHIHUAHUA, JUAREZ, CAMARGO y CUAUHTEMOC, esto con la finalidad de facilitar la movilidad de nuestro personal de las distintas sucursales a lo largo del estado y pudieran aprovechar al máximo esta experiencia.
Todos estos cursos son excelentes por que nos aportan conocimientos tanto profesionales como personales, esperamos seguir contando con ellos. Gracias!!!
En grupo Mathasa creemos firmemente que la capacitación es fundamental para el desarrollo y bienestar de nuestro personal, durante el mes de octubre contamos con la colaboración y asesoría de la Lic. Carmen Licón, quien impartió el curso “servicio al cliente con la filosofía Disney”, a todo nuestro personal de Mathasa y Decasa, el curso se llevó a cabo en 3 sedes: CHIHUAHUA, JUAREZ, CAMARGO y CUAUHTEMOC, esto con la finalidad de facilitar la movilidad de nuestro personal de las distintas sucursales a lo largo del estado y pudieran aprovechar al máximo esta experiencia.
Todos estos cursos son excelentes por que nos aportan conocimientos tanto profesionales como personales, esperamos seguir contando con ellos. Gracias!!!