Gracias al esfuerzo de todos y cada uno de ustedes, después del mes díficil de Febrero, Marzo cerró bien y Abril va bien (no excelente) pero todavía podemos cerrar con mas sueños cumplidos.
Dicen, que una imagen dice mas que mil palabras, y esta imagen habla de como CADA UNO de nosotros, CADA ACTIVIDAD que desempeñamos (ya sea atender, pedir, analizar, limpiar, acomodar, recibir, etc, etc) deben de impactar a la Felicidad del cliente, siempre entendida desde la perspectiva que nuestra misión establece que antes que otra cosa somos una empresa de servicio, es decir, solo dando lo mejor para un excelente servicio (alegría, trabajo, empeño, escuchar, retroalimentación) lograremos esa satisfacción/felicidad en cada cliente… y por supuesto en nosotros. Les dejo un pequeño video (dar click en la palabra video) con pasos que siempre hemos mencionado: Respeto, Alegría por recibirlo, seguimiento puntual, cumplir las promesas.
Todo (incluyendo lo que se está haciendo en la empresa) debe de ir a hacer felices a los clientes.
A partir de hoy (24 de Abril) damos el brinco para administrar todo recompensas en Advanta Cloud, esto nos va a permitir ser mas eficientes en el servicio:
- Ya no hay que especificar la razón de las cargas en el portal web
- Advanta acumula y rebaja saldo cuando lo usamos
- Ofrecer a mas personas este programa
Tambien en la administración de este programa con menos tiempo de cuadre entre dos sistemas y validaciones hechas por el mismo advanta en las devoluciones
Este programa que tanto ha gustado y que busca apapachar a los clientes con un incentivo extra (el principal debe de ser el servicio y atención) para que vuelvan con nosotros y nos recomienden, solo se mejora
Eficiencia y mejoras
Eficiencia Luz tiendas: Como conciencia ecologica hacia nuestra planeta y de pasada para ahorrar en el recibo de luz, se esta haciendo una buena inversión para cambiar toda la iluminación de las tiendas por LED, con lo que se ahorrara alrededor de 40% de la luz que se gasta. También la idea es llevar estos productos hacia los clientes (ofrecerlos)
Frases en tiendas. En los próximas días, tiendas y departamentos estarán recibiendo frases para poner en la tienda, que nos sirvan de mensajes positivos hacia los clientes y hacia nosotros mismos, ya que la actitud hace toda la diferencia.
Para muestra un botón. Vamos a cerrar Abril con todo y empezar la campaña de las madres, paralograr muchos sueños en cada cliente, y sobre todo en esta campaña, los que estén para consentir a la persona mas importante. La mamá
Cordialmente
Memo Luján