Decasa Showroom Apertura-El Paso
Me encuentro muy feliz de poder compartir con ustedes este que es nuestro más reciente logro como empresa.
Con el creciente éxito de la sucursal de El Paso, se empezó a generar esta inquietud de poder realizar sueños en mas gente, para lo que se necesitaba tener más alcance poniéndonos en otra ubicación en la achorizada ciudad de El Paso.
Debo confesar que no fue un proceso fácil, sin embargo, gracias al empeño y la cooperación de todo nuestro equipo (encabezados por Adalina) pudimos ir sacando pendiente tras pendiente de una lista que parecía aparecer dos tareas cada vez que completábamos una y así poco a poco este proyecto iba viéndose más y más prometedor mientras tomaba forma.
Primero teníamos el dilema del local, una nueva ubicación favorecedora en un lugar popular para lograr que la gente se acercara a ver. Local, tras local, tras local, saltó por fin el que parecía una opción muy viable, a 22 kms de la tienda Lomaland, en una plaza comercial con negocios exitosos y un local de buen tamaño y después de arreglar todo con la compañía dueña de la plaza, nos pusimos manos a la obra.
El local tenía muchos desperfectos, tenía piso de cemento (lo que nos favoreció para poner ambientes y pisos). Se invitó a nuestros 3 proveedores de pisos a participar y los 3 aceptaron gustosamente.
La idea era lograr un showroom en todo su esplendor, un local diseñado para el cliente, su comodidad y satisfacción. Tres meses fueron necesarios para una completa renovación tanto interna como externa de la nueva tienda y, esos cuatro meses estuvieron llenos de retos tanto en trabajo en equipo, como en cooperación y sobre todo en comunicación.
Por lo que puedo decir con seguridad que nuestro logro no solo ha sido el abrir una sucursal nueva en un país distinto sino trascender como Grupo Mathasa y crecer como individuos que son parte de un gran equipo. Cosa que no hubieramos logrado sin el compromiso de todo la gente que ayudo y tambien de la participación generosa y con ideas de cada uno de nuestros amigos y socios comerciales: Cesantoni, Perdura, Niasa, Daltile y Vitromex.
Y aunque esta apertura trae nuevos retos estoy seguro de que podremos superarlos y seguir haciendo grandes cosas juntos siempre orientadas a nuestra pasión de lograr sonrisas en cada cliente al ayudarlos a lograr su espacio personal soñado.